Condiciones de cambio y devolución


Política de cambios y devoluciones de 7 días

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los clientes. Esperamos que se sienta cómodo y seguro al comprar en BeeCosplay.es. Si no está satisfecho con el producto adquirido, siempre que se ponga en contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega, tramitaremos su solicitud de devolución/cambio. Por favor, envíenos un correo electrónico con antelación (contact@beecosplay.es) para ponerse en contacto con nosotros.


Política de devoluciones y cambios:

1. No se aceptan artículos devueltos sin autorización.

2. Todos los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a su recepción.

3. Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original. Los artículos devueltos deben estar intactos, sin modificar, sin lavar y sin cortar.

4. Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben utilizar un método de envío que proporcione información de seguimiento.


Procedimientos generales de devolución/cambio

Iniciar la devolución/cambio:   Para devolver o cambiar productos, haga clic en el enlace "Devolución o cambio" y envíe su número de pedido, correo electrónico, teléfono y otra información. Nuestro servicio de atención al cliente determinará la idoneidad de su solicitud de devolución/cambio.

Devolución:  Una vez que su solicitud sea aprobada, recibirá un correo electrónico con su dirección de devolución/ intercambio e instrucciones. Por favor, inicie una devolución dentro de los 7 días de recibir el correo electrónico. Le recomendamos que utilice métodos de entrega que incluyan información de seguimiento y firmas de devolución/intercambio, ya que BeeCosplay.es no es responsable de devoluciones/intercambios perdidos.

Atención:

La dirección de devolución no es la dirección de la empresa en el sitio web.

Reembolso o cambio:  Tras recibir su devolución/cambio, inspeccionaremos el producto en un plazo de 3 a 5 días laborables y le proporcionaremos el servicio de cambio o reembolso.


Cargo de devolución

1. Si la devolución se debe a problemas nuestros (como productos incorrectos o problemas de calidad del producto), le proporcionaremos una devolución y un reembolso completos.

2. Si la devolución se debe a problemas del comprador (como que no le gusta el producto/ya no lo quiere, pidió el producto/tamaño equivocado), los costes de transporte correrán a cargo del comprador.

3. No se cobrará ninguna tarifa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.


Reembolso:

Tras recibir y comprobar su devolución, le notificaremos para que apruebe o rechace el reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará según el método de pago original en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Si no recibe el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables, compruebe su cuenta bancaria de nuevo. A continuación, póngase en contacto con su banco o con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar algún tiempo en hacerse oficial. Después de realizar todas estas operaciones, aún no ha recibido el reembolso. Por favor, proceda a través de contact@beecosplay.es.

 

Cancelación del pedido:

Si se pone en contacto con nosotros inmediatamente después de la compra, podemos cancelar su pedido.


Si el proceso de pago se ha completado pero el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar el pedido antes de que se entregue la mercancía. Le reembolsaremos el importe íntegro.


No podemos cancelar el pedido después de que el paquete haya sido enviado o después de que hayamos empezado a producir el producto.