Regreso & Politica de reembolso

7 días de devolución / cambio fácil


Tenemos un estándar de control de alta calidad para asegurarnos de que todos los productos que enviamos estén en perfectas condiciones, si no está 70% satisfecho con los artículos que recibió, aceptaremos con gusto la devolución y el cambio dentro de los 7 días posteriores a la recepción, asegúrese de que los artículos estén en nuevas condiciones. Tenga en cuenta que es posible que no se acepten las solicitudes atrasadas.


¿Puedo devolver o cambiar el pedido?


Puede devolver o cambiar la mayoría de los artículos en condiciones nuevas dentro de los 7 días posteriores a la entrega.


¿Cuál es su política de devolución y cambio?


1. Tiene 7 días para decidir si un artículo es adecuado para usted; de lo contrario, puede acudir a nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción.


2. Las devoluciones deben recibirse en nuevas condiciones; sin usar, sin usar, sin lavar. Los artículos devueltos con uso obvio, maquillaje, desodorante, perfume o manchas de productos similares estarán sujetos a rechazo.


3. Cualquier dirección en el paquete no es una dirección de devolución aprobada y no aceptamos el paquete devuelto sin la dirección de devolución autorizada del representante de servicio al cliente.


4. No aceptamos paquetes devueltos mediante C.O.D. Servicio. Los gastos de envío de devolución no son reembolsables.


5. Regrese a través de su oficina de correos local para evitar impuestos.


6. ¡Para las devoluciones, no se requiere firma! No agregue el servicio de firma, de lo contrario, es muy probable que no lo recibamos y esto retrasará el progreso de su reembolso.


7. Tampoco envíe ningún sobre a la dirección de remitente para realizar consultas. descartaremos la carta automáticamente. ¡La mejor manera de comunicarse y resolver su problema es a través de nuestro sistema de tickets o chat en línea!


¿Cómo canjear el pedido?


Primero puede hacer un nuevo pedido, y cuando recibamos la devolución, aplicaremos un reembolso completo de los artículos que devolvió.


¿Puedo obtener un reembolso completo por la devolución?


Ofreceremos un reembolso completo de los artículos que devolvió. La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables.

Tenga en cuenta que el cliente es responsable de la tarifa de envío de devolución.


¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?


1.El reembolso se emitirá dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción por nuestro almacén y se verificaron las condiciones de los artículos.


2. Normalmente, el reembolso tarda un día laborable en aparecer en su PayPal.


¿Qué pasa si mi paquete fue rechazado o no se pudo entregar?


1. ¿Quiere reenviar un paquete rechazado o que no se pudo entregar? No hay problema. Ofrecemos reenvío gratuito tan pronto como se devuelva el pedido anterior.