Política de Envío

1. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un código de seguimiento para su pedido.


   1.1 Entrega estándar


     Plazo de entrega = 6-12 días laborables - 7€


2. ¿Pueden publicar mi pedido hoy?


¡Si podemos! Todos los pedidos realizados antes de la 1:00 p.m. La hora de EE. UU. entre el lunes y el viernes (excepto los días festivos) se enviará por correo el mismo día. Los pedidos realizados el viernes por la noche o durante el fin de semana se publicarán a primera hora del lunes.


3. Necesito el artículo para el fin de semana, ¿pueden entregarlo a tiempo?


Sí, podemos entregarte antes del fin de semana dependiendo de tu código postal de entrega y el día de tu pedido:


Pague su pedido con tarjeta de crédito o saldo de PayPal antes del jueves a la 1:00 p. m. AET para la entrega del viernes.


4. ¿Desde dónde se enviará mi pedido?


Todos los artículos se publican desde nuestro almacén en China.


5. ¿Cuánto cuesta el envío?


Todos los gastos de envío del pedido son de 7€. No hay cargos ocultos.


6. Mi artículo no llegó a tiempo para el evento programado, ¿puedo devolverlo para un cambio o reembolso?


Sí, pero usted será responsable de pagar el franqueo de devolución.


7. ¿Qué servicios postales están disponibles?


Internacional: utilizamos EMS, DHL, YunExpress, SF Express.


8. ¿Puedo rastrear mi paquete?


Recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Vaya a https://www.17track.net/fr para rastrear su pedido utilizando el número de envío.


9. ¿Pueden entregar en mi lugar de trabajo?


Sí, podemos realizar entregas en su lugar de trabajo, domicilio o apartado de correos, así como en áreas nacionales y regionales. Si desea que su pedido sea entregado en su lugar de trabajo, se requiere un nombre de lugar de trabajo.


10. Mi artículo ha sido publicado, ¿puedo cambiar mi dirección de entrega o redirigir el paquete?


Los paquetes no se pueden redirigir a una dirección de entrega diferente una vez que se ha enviado el artículo. Debe asegurarse de habernos proporcionado la dirección de entrega correcta durante el proceso de pago.


11. ¿Aún necesita ayuda con el franqueo y la entrega?


Póngase en contacto con nosotros con su código postal de entrega y la fecha en que necesita el artículo y verificaremos si la entrega será posible